Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.

El presente plan de negocios de una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015 en la ciudad de Guayaquil, presenta un resultado atractivo en la que actualmente pocas empresas de ventas de ropa se han preocupado en estar por encima de las expectativas d...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Véliz Córdova, Sonnia María (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3613
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
_version_ 1838734707521486848
author Véliz Córdova, Sonnia María
author_facet Véliz Córdova, Sonnia María
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.creator.none.fl_str_mv Véliz Córdova, Sonnia María
dc.date.none.fl_str_mv 2015-07-23T20:30:33Z
2015-07-23T20:30:33Z
2015
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3613
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv ESTUDIO DEL MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
TIENDA VIRTUAL DE ROPA Y ACCESORIOS FEMENINOS
PLAN DE NEGOCIOS
ASESORAMIENTO DE IMAGEN
ECUADOR
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El presente plan de negocios de una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015 en la ciudad de Guayaquil, presenta un resultado atractivo en la que actualmente pocas empresas de ventas de ropa se han preocupado en estar por encima de las expectativas de los clientes y dar un trato diferente con un valor agregado que es lo innovador de este proyecto. La idea comienza viendo la necesidad de mujeres que por el rol que desempeñan al ser empresarias, amas de casa, madres, esposa, estudiantes, en muchas ocasiones por las exigencias que actualmente vivimos, surge esta tienda de ropa y accesorios femeninos que optimizara la búsqueda de prendas en el menor tiempo , tomando ejemplo países desarrollados como EE.UU en donde existen muchas tiendas que se venden por internet que tienen gran aceptación en nuestro país con la desventaja de que tienen que pagar una cierta cantidad por el envio. La tienda contará con un diseñador quien resaltara la marca nacional de ropa, carteras, zapatos, accesorios, para que tengan un lugar donde encontrar algo diferente, novedoso, de primera calidad, original y exclusividad a un mercado de 1,192.694 mujeres de este número el 43,6% en edad de 20 a 45 años es decir, son 520.014, de estas cifra la población que realiza compras por internet asciende a 15% de la población económicamente activa el resultado de la población objetivo es de 78.002 personas. La misión de esta tienda virtual es ser la mejor opción de nuestros clientes para el fortalecimiento de su competitividad, promoviendo el consumo de productos a través del Internet con el fin de aumentar el número de clientes. La visión es convertirnos en la tienda virtual líder en el sector de comercio electrónico de prendas de vestir y accesorios del país por medio de la confianza de los consumidores y fidelización de nuestros clientes para mantener las alianzas estratégicas efectuadas en un plazo de tres años.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_5df5165ca6c2554e125b6df2bc6af55a
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/3613
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.Véliz Córdova, Sonnia MaríaESTUDIO DEL MERCADOPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPLAN DE MARKETINGTIENDA VIRTUAL DE ROPA Y ACCESORIOS FEMENINOSPLAN DE NEGOCIOSASESORAMIENTO DE IMAGENECUADOREl presente plan de negocios de una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015 en la ciudad de Guayaquil, presenta un resultado atractivo en la que actualmente pocas empresas de ventas de ropa se han preocupado en estar por encima de las expectativas de los clientes y dar un trato diferente con un valor agregado que es lo innovador de este proyecto. La idea comienza viendo la necesidad de mujeres que por el rol que desempeñan al ser empresarias, amas de casa, madres, esposa, estudiantes, en muchas ocasiones por las exigencias que actualmente vivimos, surge esta tienda de ropa y accesorios femeninos que optimizara la búsqueda de prendas en el menor tiempo , tomando ejemplo países desarrollados como EE.UU en donde existen muchas tiendas que se venden por internet que tienen gran aceptación en nuestro país con la desventaja de que tienen que pagar una cierta cantidad por el envio. La tienda contará con un diseñador quien resaltara la marca nacional de ropa, carteras, zapatos, accesorios, para que tengan un lugar donde encontrar algo diferente, novedoso, de primera calidad, original y exclusividad a un mercado de 1,192.694 mujeres de este número el 43,6% en edad de 20 a 45 años es decir, son 520.014, de estas cifra la población que realiza compras por internet asciende a 15% de la población económicamente activa el resultado de la población objetivo es de 78.002 personas. La misión de esta tienda virtual es ser la mejor opción de nuestros clientes para el fortalecimiento de su competitividad, promoviendo el consumo de productos a través del Internet con el fin de aumentar el número de clientes. La visión es convertirnos en la tienda virtual líder en el sector de comercio electrónico de prendas de vestir y accesorios del país por medio de la confianza de los consumidores y fidelización de nuestros clientes para mantener las alianzas estratégicas efectuadas en un plazo de tres años.2015-07-23T20:30:33Z2015-07-23T20:30:33Z2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3613spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2018-03-20T23:32:10Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/3613Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662025-06-07T18:21:48.864660Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
Véliz Córdova, Sonnia María
ESTUDIO DEL MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
TIENDA VIRTUAL DE ROPA Y ACCESORIOS FEMENINOS
PLAN DE NEGOCIOS
ASESORAMIENTO DE IMAGEN
ECUADOR
status_str publishedVersion
title Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
title_full Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
title_fullStr Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
title_full_unstemmed Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
title_short Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
title_sort Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.
topic ESTUDIO DEL MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
TIENDA VIRTUAL DE ROPA Y ACCESORIOS FEMENINOS
PLAN DE NEGOCIOS
ASESORAMIENTO DE IMAGEN
ECUADOR
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3613