Influencia cultural y demográfica en la toma de decisiones en la compra física y online.

La evolución insostenible de la tecnología ha logrado el crecimiento de varios sectores de todo el mundo logrando que se digitalicen diferentes formas de otorgar tanto servicios como productos a los consumidores. El sector textil es una de las áreas con mayor tiempo existiendo en a través del tiempo...

Ausführliche Beschreibung

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Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Ajoy Li, Verónica Cecilia (author)
Weitere Verfasser: Jaramillo Abril, Luis Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2022
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18307
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Beschreibung
Zusammenfassung:La evolución insostenible de la tecnología ha logrado el crecimiento de varios sectores de todo el mundo logrando que se digitalicen diferentes formas de otorgar tanto servicios como productos a los consumidores. El sector textil es una de las áreas con mayor tiempo existiendo en a través del tiempo, evolucionando a la par por las generaciones y sus diferentes modas, formas de vestir, necesidades y su cultura a través de todo el mundo. En Ecuador al existir diferentes regiones las cuales tienen un comportamiento en base a diversos factores demográficos y culturales, estos valoran diferentes aspectos los cuales varían con respecto a sus edades, procedencia, sexo o impacto cultural; los mismos marcan una inclinación sobre si la modalidad de compra ya sea está en línea o física. Las herramientas utilizadas para este proyecto de investigación fueron de tipo cuantitativo como las encuestas realizadas en Google Forms. Se utilizaron análisis estadísticos como el análisis de correspondencia múltiple para poder analizar de mejor forma y poder dividir los perfiles del consumidor y ver su comportamiento de compra ya sea de forma física u online. De esta forma se pudo ver que las personas tienen ciertas tendencias a comprar productos en línea y que existen diversos factores que puedan determinar dicho comportamiento de compra.