Planificación estratégica para el área de ventas y marketing de la comercializadora Freire Lescano e Hijos S.A., en el Cantón Lago Agrio de la Provincia de Sucumbíos para el año 2017.

El proceso de crear y mantener una congruencia estratégica entre las metas y capacidades de la organización y sus oportunidades de marketing cambiantes. Implica definir una misión clara para la empresa, establecer objetivos de apoyo, diseñar una cartera de negocios sólida y coordinar estrategias fun...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Solis Freire, Tatiana Aracelly (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6781
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!