Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.

La agencia de viajes Jackeline Tours es una empresa pequeña en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta de servicios turísticos. Como compañía tiene grandes aspiraciones de crecimiento. El presente proyecto narra la importancia del desarrollo de un Plan de Fidelización enfocado en el crecimie...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Vallejo Zurita, Geanella del Carmen (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2448
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1838734701238419456
author Vallejo Zurita, Geanella del Carmen
author_facet Vallejo Zurita, Geanella del Carmen
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.creator.none.fl_str_mv Vallejo Zurita, Geanella del Carmen
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-18T18:21:35Z
2014-11-18T18:21:35Z
2014
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2448
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIONES TURÍSTICAS
PAQUETES TURÍSTICOS
AGENCIA DE VIAJES JACKELINE TOURS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description La agencia de viajes Jackeline Tours es una empresa pequeña en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta de servicios turísticos. Como compañía tiene grandes aspiraciones de crecimiento. El presente proyecto narra la importancia del desarrollo de un Plan de Fidelización enfocado en el crecimiento de las ventas de la empresa. En el desarrollo del proyecto que se presenta a continuación, se recogen todos los datos que aportan a la implementación de un plan de fidelización para los clientes de la agencia de viajes Jackeline Tours, por ejemplo los índices de crecimiento del turismo que actualmente representan el 15% según datos del Ministerio de Turismo del Ecuador, las campañas de turismo que se manejan a nivel nacional e internacional, entre otros. Esto representa una oportunidad para la empresa, porque ayuda a desarrollar más opciones turísticas para ofrecer al mercado. A través del análisis estratégico se obtuvo que las fortalezas y las oportunidades se encuentren más altas que las debilidades y amenazas, es decir, que la empresa mantiene una posición fuerte frente a las decisiones y acciones de la competencia. Desde el punto de vista de marketing se ha desarrollado estrategias para la creación de la propuesta de un plan de fidelización para los clientes de la empresa, con el objetivo de brindar un mejor servicio por medio de incentivos; dentro de ellos se tienen las agendas, esferos y jarrones para café, estrategias en la fuerza de ventas y como promociones de ventas se llevarán a cabo sorteos, todo esto se encuentra detallado en cada paso del plan. Cada premio correspondientes a los sorteos, serán entregados en cada evento planteado dentro del proyecto, y supervisados bajo la directiva de la empresa.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_636c272c1ddec3f7065258c5d31ba3d0
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/2448
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.Vallejo Zurita, Geanella del CarmenESTUDIO DE MERCADOMARKETING DE SERVICIOSPROMOCIONES TURÍSTICASPAQUETES TURÍSTICOSAGENCIA DE VIAJES JACKELINE TOURSLa agencia de viajes Jackeline Tours es una empresa pequeña en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la venta de servicios turísticos. Como compañía tiene grandes aspiraciones de crecimiento. El presente proyecto narra la importancia del desarrollo de un Plan de Fidelización enfocado en el crecimiento de las ventas de la empresa. En el desarrollo del proyecto que se presenta a continuación, se recogen todos los datos que aportan a la implementación de un plan de fidelización para los clientes de la agencia de viajes Jackeline Tours, por ejemplo los índices de crecimiento del turismo que actualmente representan el 15% según datos del Ministerio de Turismo del Ecuador, las campañas de turismo que se manejan a nivel nacional e internacional, entre otros. Esto representa una oportunidad para la empresa, porque ayuda a desarrollar más opciones turísticas para ofrecer al mercado. A través del análisis estratégico se obtuvo que las fortalezas y las oportunidades se encuentren más altas que las debilidades y amenazas, es decir, que la empresa mantiene una posición fuerte frente a las decisiones y acciones de la competencia. Desde el punto de vista de marketing se ha desarrollado estrategias para la creación de la propuesta de un plan de fidelización para los clientes de la empresa, con el objetivo de brindar un mejor servicio por medio de incentivos; dentro de ellos se tienen las agendas, esferos y jarrones para café, estrategias en la fuerza de ventas y como promociones de ventas se llevarán a cabo sorteos, todo esto se encuentra detallado en cada paso del plan. Cada premio correspondientes a los sorteos, serán entregados en cada evento planteado dentro del proyecto, y supervisados bajo la directiva de la empresa.2014-11-18T18:21:35Z2014-11-18T18:21:35Z2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2448spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2018-03-20T20:06:57Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/2448Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662025-06-07T18:21:30.093748Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
Vallejo Zurita, Geanella del Carmen
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIONES TURÍSTICAS
PAQUETES TURÍSTICOS
AGENCIA DE VIAJES JACKELINE TOURS
status_str publishedVersion
title Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
title_full Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
title_fullStr Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
title_full_unstemmed Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
title_short Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
title_sort Plan de fidelización para clientes de la Agencia de Viajes Jackeline Tours en la ciudad de Guayaquil.
topic ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
PROMOCIONES TURÍSTICAS
PAQUETES TURÍSTICOS
AGENCIA DE VIAJES JACKELINE TOURS
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2448