Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.

El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y s...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Moncayo Luque, María Cristina (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2016
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y servir como refugio para los damnificados. Según la (Unesco,1988) el Centro Educativo Polivalente se lo define como un proyecto socio-pedagógico; es decir la fusión entre la educación y el desarrollo social; los cuales forman parte fundamental en el desarrollo de la concepción del proyecto. La propuesta que aquí se presenta pretende priorizar la integración de la escuela con el entorno social de la comunidad y proponer espacios de interacción que fomenten el trabajo en comunidad.