Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.

El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y s...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Moncayo Luque, María Cristina (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y servir como refugio para los damnificados. Según la (Unesco,1988) el Centro Educativo Polivalente se lo define como un proyecto socio-pedagógico; es decir la fusión entre la educación y el desarrollo social; los cuales forman parte fundamental en el desarrollo de la concepción del proyecto. La propuesta que aquí se presenta pretende priorizar la integración de la escuela con el entorno social de la comunidad y proponer espacios de interacción que fomenten el trabajo en comunidad.