Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.

El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y s...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Moncayo Luque, María Cristina (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2016
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y servir como refugio para los damnificados. Según la (Unesco,1988) el Centro Educativo Polivalente se lo define como un proyecto socio-pedagógico; es decir la fusión entre la educación y el desarrollo social; los cuales forman parte fundamental en el desarrollo de la concepción del proyecto. La propuesta que aquí se presenta pretende priorizar la integración de la escuela con el entorno social de la comunidad y proponer espacios de interacción que fomenten el trabajo en comunidad.