Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.

El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y s...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Moncayo Luque, María Cristina (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2016
Teme:
Online dostop:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
_version_ 1840638831697592320
author Moncayo Luque, María Cristina
author_facet Moncayo Luque, María Cristina
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Vanegas Aspiazu, Nury Cinzia
dc.creator.none.fl_str_mv Moncayo Luque, María Cristina
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10-28T15:12:43Z
2016-10-28T15:12:43Z
2016-10-04
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv DISEÑO ARQUITECTÓNICO
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
DISEÑOS Y PLANOS
POLIVALENTE
dc.title.none.fl_str_mv Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y servir como refugio para los damnificados. Según la (Unesco,1988) el Centro Educativo Polivalente se lo define como un proyecto socio-pedagógico; es decir la fusión entre la educación y el desarrollo social; los cuales forman parte fundamental en el desarrollo de la concepción del proyecto. La propuesta que aquí se presenta pretende priorizar la integración de la escuela con el entorno social de la comunidad y proponer espacios de interacción que fomenten el trabajo en comunidad.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_65a4c6cde079cf8e28a5fa64a3d592f4
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/6840
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.Moncayo Luque, María CristinaDISEÑO ARQUITECTÓNICOARQUITECTURA EDUCACIONALDISEÑOS Y PLANOSPOLIVALENTEEl presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y servir como refugio para los damnificados. Según la (Unesco,1988) el Centro Educativo Polivalente se lo define como un proyecto socio-pedagógico; es decir la fusión entre la educación y el desarrollo social; los cuales forman parte fundamental en el desarrollo de la concepción del proyecto. La propuesta que aquí se presenta pretende priorizar la integración de la escuela con el entorno social de la comunidad y proponer espacios de interacción que fomenten el trabajo en comunidad.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilVanegas Aspiazu, Nury Cinzia2016-10-28T15:12:43Z2016-10-28T15:12:43Z2016-10-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2018-03-21T00:43:22Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/6840Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662018-03-21T00:43:22Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
Moncayo Luque, María Cristina
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
DISEÑOS Y PLANOS
POLIVALENTE
status_str publishedVersion
title Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
title_full Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
title_fullStr Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
title_full_unstemmed Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
title_short Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
title_sort Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.
topic DISEÑO ARQUITECTÓNICO
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
DISEÑOS Y PLANOS
POLIVALENTE
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840