Análisis del comportamiento de compra de la categoría toallitas húmedas en la ciudad de Guayaquil.

El propósito de este estudio fue analizar la conducta de compra de los consumidores y compradores de la categoría toallitas húmedas en la ciudad de Guayaquil, donde se evidencian las diversas variables que producen un incremento en el volumen/valor de la categoría en la ciudad en estudio. Esta inves...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Contreras Zambrano, Neyktan Oliver (author)
Format: masterThesis
Langue:spa
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23332
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El propósito de este estudio fue analizar la conducta de compra de los consumidores y compradores de la categoría toallitas húmedas en la ciudad de Guayaquil, donde se evidencian las diversas variables que producen un incremento en el volumen/valor de la categoría en la ciudad en estudio. Esta investigación se estructura en cinco etapas estratégicas: contextualización del mercado en estudio, fundamentación teórica y referencial, metodología de la investigación que además comprende un recopilamiento exhaustivo de información tanto de fuentes primarias como secundarias determinantes, resultados posteriores al análisis de la investigación y, por último, conclusiones para proyectos futuros dentro de la categoría o investigaciones. Los descubrimientos más relevantes en la decisión de adquisición de la categoría fueron el precio, pero muy cercanos a la búsqueda de la calidad que brinde salud y bienestar a los clientes de la localidad urbanística de la ciudad en estudio.