La animación a la lectura como herramienta útil en el desarrollo del proceso lector en los niños de primer año de educación básica.
El presente trabajo exhibe técnicas y sesiones de animación a la lectura que permiten al docente aplicarlas con los educandos para que se incentiven a la lectura a través de actividades lúdicas y creativas permitiendo el desarrollo de las destrezas con criterios de desempeño y creando el ellos un há...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4475 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Özet: | El presente trabajo exhibe técnicas y sesiones de animación a la lectura que permiten al docente aplicarlas con los educandos para que se incentiven a la lectura a través de actividades lúdicas y creativas permitiendo el desarrollo de las destrezas con criterios de desempeño y creando el ellos un hábito lector que los acompañará durante su vida para el crecimiento personal y profesional. Hay que tomar en consideración que todas las actividades planificadas en cada sesión deben ser adaptadas acorde a las necesidades e intereses del grupo de estudiantes para su eficaz aplicación. |
---|