Desarrollo del libro educativo interactivo "Sociedades de América Andina" con implementación de la tecnología realidad aumentada para alumnos de noveno año de básico de la materia estudios sociales.

Con el presente proyecto se busca desarrollar un libro que posea imágenes con realidad aumentada y de esta manera poder visualizar las páginas con contenidos virtuales, todo esto a través de una plataforma que permita el manejo de la tecnología. Estas nuevas herramientas, permiten y facilitan el apr...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Palacios Constante, Andy (author)
其他作者: García Zamora, David Aarón (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4272
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Con el presente proyecto se busca desarrollar un libro que posea imágenes con realidad aumentada y de esta manera poder visualizar las páginas con contenidos virtuales, todo esto a través de una plataforma que permita el manejo de la tecnología. Estas nuevas herramientas, permiten y facilitan el aprendizaje interactivo, puesto que los estudiantes tendrán la posibilidad de interactuar con objetos virtuales, actividad que anteriormente parecía imposible, generando un aprendizaje didáctico, porque ¿La realidad aumentada es capaz de proporcionar experiencias fuera del aula, despegando nexos de unión entre la realidad y la situación de aprendizaje en que participan los estudiantes. (Martínez De Pedro, 2012) Entonces las posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada, respecto a la elaboración de materiales didácticos y actividades de aprendizaje son múltiples y diversas, debido a que cualquier espacio físico podría transformarse en un ambiente educativo que resulte estimulante.