Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.

Este proyecto propone una campaña publicitaria para personas de 25 a 45 años con intereses en viajes y bienestar que busquen una playa la cual les brinde seguridad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva con enfoque cualitativo, por lo que, se usa la téc...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Véliz Cervantes, Paula Lily (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2023
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1838734804575584256
author Véliz Cervantes, Paula Lily
author_facet Véliz Cervantes, Paula Lily
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Ronquillo Panchana, Roger Iván
dc.creator.none.fl_str_mv Véliz Cervantes, Paula Lily
dc.date.none.fl_str_mv 2023-03-15T21:50:39Z
2023-03-15T21:50:39Z
2023-02-07
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN VISUAL
SITIOS TURÍSTICOS
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Este proyecto propone una campaña publicitaria para personas de 25 a 45 años con intereses en viajes y bienestar que busquen una playa la cual les brinde seguridad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva con enfoque cualitativo, por lo que, se usa la técnica de la entrevista realizada a profesionales y miembros de la comuna, quienes aportan con su conocimiento y experiencia a la evaluación y aprobación de las piezas gráficas realizadas las cuales serán entregadas a la comuna Olón para su libre uso en redes sociales.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_847ef308bd71739cdeb31b008d45d57c
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/20453
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.Véliz Cervantes, Paula LilyDISEÑO GRÁFICOPUBLICIDADCOMUNICACIÓN VISUALSITIOS TURÍSTICOSEste proyecto propone una campaña publicitaria para personas de 25 a 45 años con intereses en viajes y bienestar que busquen una playa la cual les brinde seguridad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva con enfoque cualitativo, por lo que, se usa la técnica de la entrevista realizada a profesionales y miembros de la comuna, quienes aportan con su conocimiento y experiencia a la evaluación y aprobación de las piezas gráficas realizadas las cuales serán entregadas a la comuna Olón para su libre uso en redes sociales.This project proposes an advertising campaign for people between 25 and 45 years old with interests in travel and wellness, who are looking for a beach that provides the necessary security. In order to develop this project, a documentary and descriptive research with a qualitative approach is carried out, using the technique of interviewing professionals and members of the community, who contribute with their knowledge and experience to the evaluation and approval of the graphic pieces, which will be delivered to the Olón community for free use in social media.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilRonquillo Panchana, Roger Iván2023-03-15T21:50:39Z2023-03-15T21:50:39Z2023-02-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2023-03-16T12:22:18Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/20453Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662025-06-07T18:26:22.454891Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
Véliz Cervantes, Paula Lily
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN VISUAL
SITIOS TURÍSTICOS
status_str publishedVersion
title Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
title_full Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
title_fullStr Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
title_full_unstemmed Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
title_short Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
title_sort Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
topic DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN VISUAL
SITIOS TURÍSTICOS
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453