La cinematografía y mediación tecnológica en la webcomedia Enchufe.tv. Análisis de contenido audiovisual de los quince capítulos más vistos entre 2012 y 2017.
En menos de una década el canal Enchufe.tv dentro de la plataforma YouTube ha alcanzado más de 18 millones de suscritores, ganando importantes premios a nivel nacional e internacional. Con más de mil sketches cómicos, de duración entre 4 a 7 minutos, muestran situaciones cotidianas aderezadas con je...
Gardado en:
Autor Principal: | Torres Chacha, María Elizabeth (author) |
---|---|
Outros autores: | Mosquera Coronel, Joyce Michell (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11491 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Management of social networks of the audiovisual project �EnchufeTv�
por: Suing Ruiz, A.
Publicado: (2016) -
Audiovisual language in digital culture: Enchufe.tv and engagement strategies
por: Chamorro Flores, Diana
Publicado: (2020) -
Audiovisual language in digital culture: Enchufe.tv and engagement strategies
por: Chamorro Flores, Diana
Publicado: (2020) -
Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
por: Chamorro Flores, Diana Carolina
Publicado: (2020) -
El imaginario de la quiteñidad: análisis del lenguaje en los videos de Enchufe.TV
por: Noriega Orozco, Carla Stephanie
Publicado: (2016)