Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
حسب: Andrade Tapia, Ángela Victoria
منشور في: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
حسب: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
منشور في: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
حسب: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
منشور في: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
حسب: Quintana Prieto, Karla Andrea
منشور في: (2019) -
Plan de negocios para la exportación de barras de chocolate orgánico con chía hacia el mercado Alemán
حسب: Barberi Duarte, Abraham Dario
منشور في: (2018)