Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Guardat en:
Autor principal: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Altres autors: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
per: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Publicat: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
per: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Publicat: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
per: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Publicat: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
per: Quintana Prieto, Karla Andrea
Publicat: (2019) -
Plan de negocios para la exportación de barras de chocolate orgánico con chía hacia el mercado Alemán
per: Barberi Duarte, Abraham Dario
Publicat: (2018)