Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Saved in:
Main Author: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Other Authors: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
by: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Published: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
by: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Published: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
by: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Published: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
by: Quintana Prieto, Karla Andrea
Published: (2019) -
Plan de negocios para la exportación de barras de chocolate orgánico con chía hacia el mercado Alemán
by: Barberi Duarte, Abraham Dario
Published: (2018)