Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Daljnji autori: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2016
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
od: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Izdano: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
od: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Izdano: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
od: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Izdano: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
od: Quintana Prieto, Karla Andrea
Izdano: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
od: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Izdano: (2018)