Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.

Para el presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador, en su línea cinco tipos de moldes multicereales para hombres y mujeres, que estén enfocados en cuidar su salud o llevar una vida saludable con base en el ejercicio diario, el cual tiene...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanisaca Naula, Jefferson Andrés (author)
Otros Autores: Suárez Villavicencio, Marianella (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13264
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1838734761907978240
author Sanisaca Naula, Jefferson Andrés
author2 Suárez Villavicencio, Marianella
author2_role author
author_facet Sanisaca Naula, Jefferson Andrés
Suárez Villavicencio, Marianella
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Correa Macías, Verónica Janet
dc.creator.none.fl_str_mv Sanisaca Naula, Jefferson Andrés
Suárez Villavicencio, Marianella
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-23T02:09:46Z
2019-09-23T02:09:46Z
2019-09-09
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13264
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
MOLDES MULTICEREALES
MARKETING MIX
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO ECUATORIANO
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Para el presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador, en su línea cinco tipos de moldes multicereales para hombres y mujeres, que estén enfocados en cuidar su salud o llevar una vida saludable con base en el ejercicio diario, el cual tiene como objetivo incrementar la participación de mercado, mejorar las ventas y proporcionar un cambio a la imagen del producto para que sea más atractivo frente a los consumidores para el año 2020 en la ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo este estudio se realizará un análisis con breves teorías de distintos autores destacando cuales son las áreas temáticas en las que se desarrollará la investigación. Previamente se analizará la situación interna y externa con la finalidad de tener información sobre la empresa y su estado actual en el mercado, teniendo como resultado la detección de las oportunidades y amenazas existentes. Después de la obtención de los resultados de la investigación de mercados se sabrá cual es el comportamiento de hombres y mujeres, frente al consumo de pan de moldes de multicereales, determina cual es la percepción y el perfil de compra, basándonos en las mejores prácticas de nuestra competencia. Mediante al plan de marketing aplicará un plan comunicacional para mostrar la nueva imagen de los productos, con ayuda del marketing mix y medios de promoción como OTL y BTL, será respaldado por un análisis concreto demostrando que la inversión requerida, tendrá un retorno favorable demostrado por el marketing ROI del proyecto.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_86571d5b4fae9a2f9e4f8457eaf2644a
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/13264
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Sanisaca Naula, Jefferson AndrésSuárez Villavicencio, MarianellaPLAN DE MARKETINGMOLDES MULTICEREALESMARKETING MIXCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMERCADO ECUATORIANOPara el presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador, en su línea cinco tipos de moldes multicereales para hombres y mujeres, que estén enfocados en cuidar su salud o llevar una vida saludable con base en el ejercicio diario, el cual tiene como objetivo incrementar la participación de mercado, mejorar las ventas y proporcionar un cambio a la imagen del producto para que sea más atractivo frente a los consumidores para el año 2020 en la ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo este estudio se realizará un análisis con breves teorías de distintos autores destacando cuales son las áreas temáticas en las que se desarrollará la investigación. Previamente se analizará la situación interna y externa con la finalidad de tener información sobre la empresa y su estado actual en el mercado, teniendo como resultado la detección de las oportunidades y amenazas existentes. Después de la obtención de los resultados de la investigación de mercados se sabrá cual es el comportamiento de hombres y mujeres, frente al consumo de pan de moldes de multicereales, determina cual es la percepción y el perfil de compra, basándonos en las mejores prácticas de nuestra competencia. Mediante al plan de marketing aplicará un plan comunicacional para mostrar la nueva imagen de los productos, con ayuda del marketing mix y medios de promoción como OTL y BTL, será respaldado por un análisis concreto demostrando que la inversión requerida, tendrá un retorno favorable demostrado por el marketing ROI del proyecto.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilCorrea Macías, Verónica Janet2019-09-23T02:09:46Z2019-09-23T02:09:46Z2019-09-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13264spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2019-09-23T12:50:51Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/13264Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662025-06-07T18:24:25.854812Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
Sanisaca Naula, Jefferson Andrés
PLAN DE MARKETING
MOLDES MULTICEREALES
MARKETING MIX
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO ECUATORIANO
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
title_full Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
title_fullStr Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
title_full_unstemmed Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
title_short Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
title_sort Plan de marketing para la marca Braun de Bimbo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
topic PLAN DE MARKETING
MOLDES MULTICEREALES
MARKETING MIX
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO ECUATORIANO
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13264