Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
gan: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Cyhoeddwyd: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
gan: Lerqué Portés, Jean Claude
Cyhoeddwyd: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
gan: Carrión Carangui, María José
Cyhoeddwyd: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
gan: Arce Bastidas, Rafael F.
Cyhoeddwyd: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
gan: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Cyhoeddwyd: (2010)