Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
de réir: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
de réir: Lerqué Portés, Jean Claude
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
de réir: Carrión Carangui, María José
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
de réir: Arce Bastidas, Rafael F.
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
de réir: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Foilsithe / Cruthaithe: (2010)