Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Ցուցիչներ: |
![]()
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Հրապարակվել է: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
: Lerqué Portés, Jean Claude
Հրապարակվել է: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
: Carrión Carangui, María José
Հրապարակվել է: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
: Arce Bastidas, Rafael F.
Հրապարակվել է: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Հրապարակվել է: (2010)