Estrategias de promoción y comercialización del destino Ecuador en el mercado canadiense.
Ecuador es un país de atractivos turísticos representativos que encantan a sus visitantes, quienes disfrutan de la hospitalidad y realizar actividades diversas donde sus experiencias son enriquecidas. Sin embargo, estas características no son difundidas apropiadamente fuera del país con el propósito...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Seminario Peláez, Andrea Carolina (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16161 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
-н: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Хэвлэсэн: (2013) -
Estrategias de promoción del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena como destino turístico deportivo.
-н: Lerqué Portés, Jean Claude
Хэвлэсэн: (2022) -
Turismo Itinerante de promoción y difusión del turismo en la ciudad de Azogues.
-н: Carrión Carangui, María José
Хэвлэсэн: (2013) -
Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
-н: Arce Bastidas, Rafael F.
Хэвлэсэн: (2009) -
Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".
-н: Castro Moreira, Jéssica Leonor
Хэвлэсэн: (2010)