Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Guayaquil : préstamos hipotecarios.

En el tercer capítulo se realizó el levantamiento de la información de los procesos hipotecarios, análisis de las actividades del proceso de cada uno de los productos que ofrece el banco del Instituto de Seguridad Social, con el fin de conocer la funcionalidad y tiempos establecidos de los procesos...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Huayamave Amaiquema, Leticia Loren (author)
Rannpháirtithe: Mendoza Campos, Dora Esther (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3496
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!