Viabilidad financiera para la expansión de un taller de Aluminio y Vidrio en Playas.

El proyecto conjunto con lo propuesto por el Sistema de Investigación y Desarrollo (SINDE) de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil ese proyecto promueve a investigación científico-técnica como parte de la responsabilidad social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ya que...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Mazzini Almeida, Ronny Santiago (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4107
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El proyecto conjunto con lo propuesto por el Sistema de Investigación y Desarrollo (SINDE) de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil ese proyecto promueve a investigación científico-técnica como parte de la responsabilidad social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ya que se trata de involucrar a la Universidad con la sociedad, a través de la búsqueda de respuestas científicas a los problemas socioeconómicos del Ecuador, en este caso el desarrollo de un negocio de aluminio y vidrio que ayude al desarrollo social y económico del cantón Playas. En el primer capítulo se procederá a describir la oferta-demanda que tiene el Aluminio y Vidrio en el Cantón Playas para tener una breve descripción del comportamiento del mercado en el cual ayudara evaluar diferentes elementos como: el tamaño de población, las construcciones o inmobiliarias con sus proyectos urbanísticos, la competencia. Etc. Además se realizara un estudio de las principales fuentes de ingresos que tiene el Cantón. También se abarca en este capítulo los objetivos tantos generales como los objetivos específicos en el cual se detallara los puntos que se planteara el proyecto. En el segundo capítulo abarca como están constituidas las Microempresas en el Ecuador y diversos sectores como el sector informal. Además en este capítulo se procederá a detallar la Propuesta Financiera, Administrativa y Tecnológica que el negocio pretende plantearse en el transcurso del proyecto y así lograr los objetivos propuestos. También se analiza en este capítulo el proceso de comercialización del producto en el cual se detallara el sistema de producción y distribución del mismo.