Implementación de nuevas estrategias, para incrementar las ventas dirigidas a la clase media en la inmobiliaria INMOCOST S.A.
Por Intermedio de este Plan de Negocios se logra determinar el cliente Potencial para la orientar las ventas de casas en el Sector de SamBorondon Orientadas al Cliente de Clase Media dando como resultado los más Opcionados para este Segmento los Ejecutivos de mandos Medios, y los Catedráticos de Bue...
Guardado en:
Autor principal: | Balda Falquez, Alfredo Antonio (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2756 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Copropiedad inmobiliaria para viviendas de clase media
por: Paredes Cedeño, Galo Edison
Publicado: (2011) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
por: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
Publicado: (2018) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
por: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
Publicado: (2018) -
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y EL CONTROL DE LOS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN QUE PERMITAN LA RECUPERACIÓN DE LOS NIVELES DE RENTABILIDAD EN LAS CASAS PERSONALIZADAS DE LA INMOBILIARIA COSTANERA INMOCOST S.A.
por: Ortega Salazar, Marta Targelia
Publicado: (2019) -
Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013
por: Venegas Caputti, Mayi Mercedes
Publicado: (2014)