Implementación de nuevas estrategias, para incrementar las ventas dirigidas a la clase media en la inmobiliaria INMOCOST S.A.
Por Intermedio de este Plan de Negocios se logra determinar el cliente Potencial para la orientar las ventas de casas en el Sector de SamBorondon Orientadas al Cliente de Clase Media dando como resultado los más Opcionados para este Segmento los Ejecutivos de mandos Medios, y los Catedráticos de Bue...
Guardat en:
Autor principal: | Balda Falquez, Alfredo Antonio (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2756 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Copropiedad inmobiliaria para viviendas de clase media
per: Paredes Cedeño, Galo Edison
Publicat: (2011) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
per: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
Publicat: (2018) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
per: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
Publicat: (2018) -
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y EL CONTROL DE LOS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN QUE PERMITAN LA RECUPERACIÓN DE LOS NIVELES DE RENTABILIDAD EN LAS CASAS PERSONALIZADAS DE LA INMOBILIARIA COSTANERA INMOCOST S.A.
per: Ortega Salazar, Marta Targelia
Publicat: (2019) -
Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013
per: Venegas Caputti, Mayi Mercedes
Publicat: (2014)