Implementación de nuevas estrategias, para incrementar las ventas dirigidas a la clase media en la inmobiliaria INMOCOST S.A.
Por Intermedio de este Plan de Negocios se logra determinar el cliente Potencial para la orientar las ventas de casas en el Sector de SamBorondon Orientadas al Cliente de Clase Media dando como resultado los más Opcionados para este Segmento los Ejecutivos de mandos Medios, y los Catedráticos de Bue...
Збережено в:
Автор: | Balda Falquez, Alfredo Antonio (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2014
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2756 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Copropiedad inmobiliaria para viviendas de clase media
за авторством: Paredes Cedeño, Galo Edison
Опубліковано: (2011) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
за авторством: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
Опубліковано: (2018) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
за авторством: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
Опубліковано: (2018) -
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y EL CONTROL DE LOS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN QUE PERMITAN LA RECUPERACIÓN DE LOS NIVELES DE RENTABILIDAD EN LAS CASAS PERSONALIZADAS DE LA INMOBILIARIA COSTANERA INMOCOST S.A.
за авторством: Ortega Salazar, Marta Targelia
Опубліковано: (2019) -
Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013
за авторством: Venegas Caputti, Mayi Mercedes
Опубліковано: (2014)