Implementación de nuevas estrategias, para incrementar las ventas dirigidas a la clase media en la inmobiliaria INMOCOST S.A.
Por Intermedio de este Plan de Negocios se logra determinar el cliente Potencial para la orientar las ventas de casas en el Sector de SamBorondon Orientadas al Cliente de Clase Media dando como resultado los más Opcionados para este Segmento los Ejecutivos de mandos Medios, y los Catedráticos de Bue...
Saved in:
主要作者: | Balda Falquez, Alfredo Antonio (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2756 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Copropiedad inmobiliaria para viviendas de clase media
由: Paredes Cedeño, Galo Edison
出版: (2011) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
由: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
出版: (2018) -
Marketing estratégico para incrementar las ventas de la empresa GLOD cia ltda, en la ciudad de Guayaquil
由: Barzallo Cuadrado, Luis Humberto
出版: (2018) -
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DETERMINACIÓN Y EL CONTROL DE LOS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN QUE PERMITAN LA RECUPERACIÓN DE LOS NIVELES DE RENTABILIDAD EN LAS CASAS PERSONALIZADAS DE LA INMOBILIARIA COSTANERA INMOCOST S.A.
由: Ortega Salazar, Marta Targelia
出版: (2019) -
Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013
由: Venegas Caputti, Mayi Mercedes
出版: (2014)