Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.

El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Macías Aguilar, Chrystel Jackeline (author)
Další autoři: Moreno Silva, Gabriela Isabel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. En el pasado, la publicidad era creada para ser lanzada por medios como la televisión, radio, revistas, periódicos. Estos eran muy populares en la época, ya que permitía que los anuncios lleguen a una gran cantidad de personas y que estas conozcan sus productos. Luego, aparecen las redes sociales que son un canal de publicidad relativamente nuevo en donde se crea una relación más cercana con el usuario, debido a la interacción que se establece por medio de las cuentas. Además, las redes sociales digitales pueden ayudar a mejorar la calidad de servicio al cliente ya que es posible recibir notificaciones, recomendaciones, comentarios que deben atender de forma inmediata, esto ayudara a aumentar la confiabilidad de la empresa y crear un consumidor más fiel a la marca. En este caso los locales de comida ubicados en Plaza Guayarte, son aquellos que día a día buscan una fuente confiable de publicidad para el reconocimiento de su marca y productos. Es así que a su apreción, utilizan la red social que más les brinde beneficios.