Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.
El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Macías Aguilar, Chrystel Jackeline (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Moreno Silva, Gabriela Isabel (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La publicidad engañosa de los comerciantes y los derechos del consumidor
حسب: Johana Gabriela, Paredes Ambi
منشور في: (2021) -
El ejercicio de la acción de los consumidores frente a la publicidad engañosa: estudio de la normativa y agentes de control en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador
حسب: Zhong Pastas, Zhijon Napoleon
منشور في: (2021) -
Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización
حسب: Fajardo Molina, Alex Gabriel
منشور في: (2018) -
Publicidad digital y emprendimiento
حسب: Lara Macías, Oswaldo Geovany
منشور في: (2020) -
Publicidad digital y emprendimiento
حسب: Lara Macías, Oswaldo Geovany
منشور في: (2020)