Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.
El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Macías Aguilar, Chrystel Jackeline (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Moreno Silva, Gabriela Isabel (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La publicidad engañosa de los comerciantes y los derechos del consumidor
de réir: Johana Gabriela, Paredes Ambi
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El ejercicio de la acción de los consumidores frente a la publicidad engañosa: estudio de la normativa y agentes de control en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador
de réir: Zhong Pastas, Zhijon Napoleon
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización
de réir: Fajardo Molina, Alex Gabriel
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Publicidad digital y emprendimiento
de réir: Lara Macías, Oswaldo Geovany
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Publicidad digital y emprendimiento
de réir: Lara Macías, Oswaldo Geovany
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)