Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.
El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | Macías Aguilar, Chrystel Jackeline (author) |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Moreno Silva, Gabriela Isabel (author) |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2020
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574 |
Ցուցիչներ: |
![]()
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր
-
La publicidad engañosa de los comerciantes y los derechos del consumidor
: Johana Gabriela, Paredes Ambi
Հրապարակվել է: (2021) -
El ejercicio de la acción de los consumidores frente a la publicidad engañosa: estudio de la normativa y agentes de control en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador
: Zhong Pastas, Zhijon Napoleon
Հրապարակվել է: (2021) -
Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización
: Fajardo Molina, Alex Gabriel
Հրապարակվել է: (2018) -
Publicidad digital y emprendimiento
: Lara Macías, Oswaldo Geovany
Հրապարակվել է: (2020) -
Publicidad digital y emprendimiento
: Lara Macías, Oswaldo Geovany
Հրապարակվել է: (2020)