Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.
El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Macías Aguilar, Chrystel Jackeline (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Moreno Silva, Gabriela Isabel (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
La publicidad engañosa de los comerciantes y los derechos del consumidor
od: Johana Gabriela, Paredes Ambi
Izdano: (2021) -
El ejercicio de la acción de los consumidores frente a la publicidad engañosa: estudio de la normativa y agentes de control en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador
od: Zhong Pastas, Zhijon Napoleon
Izdano: (2021) -
Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización
od: Fajardo Molina, Alex Gabriel
Izdano: (2018) -
Publicidad digital y emprendimiento
od: Lara Macías, Oswaldo Geovany
Izdano: (2020) -
Publicidad digital y emprendimiento
od: Lara Macías, Oswaldo Geovany
Izdano: (2020)