Análisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismos.
El mundo digital ha evolucionado a pasos agigantados y los cambios se pueden evidenciar con la aparición del internet y la introducción de la publicidad en los medios de comunicación. Estas dos forman un excelente equipo, siempre y cuando las empresas sepan qué estrategia es mejor para su negocio. E...
Saved in:
主要作者: | Macías Aguilar, Chrystel Jackeline (author) |
---|---|
其他作者: | Moreno Silva, Gabriela Isabel (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14574 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La publicidad engañosa de los comerciantes y los derechos del consumidor
由: Johana Gabriela, Paredes Ambi
出版: (2021) -
El ejercicio de la acción de los consumidores frente a la publicidad engañosa: estudio de la normativa y agentes de control en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador
由: Zhong Pastas, Zhijon Napoleon
出版: (2021) -
Publicidad digital y emprendimiento
由: Lara Macías, Oswaldo Geovany
出版: (2020) -
Publicidad digital y emprendimiento
由: Lara Macías, Oswaldo Geovany
出版: (2020) -
Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización
由: Fajardo Molina, Alex Gabriel
出版: (2018)