Propuesta metodológica para desarrollar el hábito lector a través de estrategias didácticas en estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Jacarandá.

La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Logroño Oviedo, Andrea Gabriela (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9056
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La lectura es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que intervienen diversos factores: emocionales, motrices, sociales y cognitivos. Para esta propuesta la Unidad Educativa escogida fue “Jacarandá” y el nivel 3ero de EGB, en la cual se realizaron observaciones, encuesta a los estudiantes y entrevista a la docente del área para conocer acerca del desarrollo del hábito lector. Esta propuesta tiene la finalidad de desarrollar el hábito lector en los estudiantes a través de estrategias didácticas, implementando un plan lector y cuadernillo de actividades que servirán como guía para el docente, con el fin de crear en los estudiantes el disfrute y goce por la lectura.