Plan Estratégico para el aumento de rentabilidad de la empresa de servicios ALUVIDTEMP S.A.

El presente estudio está enfocado en el diseño de un plan estratégico para la empresa ALUVIDTEMP S.A. que efectúa sus actividades en la ciudad de Guayaquil. Una deficiente gestión en sus procesos ha provocado que esta organización no se desarrolle de la forma esperada. Esta presenta carencia de un d...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Carrera Panchana, María José (author)
Kolejni autorzy: Chicaíza Cedeño, Cristina del Rocío (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2019
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12751
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El presente estudio está enfocado en el diseño de un plan estratégico para la empresa ALUVIDTEMP S.A. que efectúa sus actividades en la ciudad de Guayaquil. Una deficiente gestión en sus procesos ha provocado que esta organización no se desarrolle de la forma esperada. Esta presenta carencia de un departamento que maneje la contabilidad y el marketing, además de esto no cuenta con un organigrama que estipule la cadena de mando dentro de la misma. Por esto en la parte metodológica se abarca un análisis cualitativo y cuantitativo para medir la cultura organizacional de ALUVIDTEMP S.A. mediante la implementación de cuestionarios estructurados, estas preguntas estarán dirigidas a los trabajadores y dueños de la empresa. Esto ayudará a recolectar información necesaria para el planteamiento de estrategias que se adapten a las necesidades de la empresa. Con la obtención de estos datos se procedió al análisis de diversos escenarios y estrategias financieras que permitan desarrollar una viabilidad de la presente propuesta mediante indicadores como TIR, Payback y VAN.