Advergame con realidad aumentada para la promoción de la carrera de Animación Digital de la UCSG.
La carrera de animación digital es relativamente nueva y no era conocida con ese nombre durante un tiempo por lo que los contenidos no son muy conocidos por las personas externas a la carrera, los recursos de esta pueden ser expuestos con el fin de llamar a nuevos jóvenes que salgan de los colegios...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20344 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | La carrera de animación digital es relativamente nueva y no era conocida con ese nombre durante un tiempo por lo que los contenidos no son muy conocidos por las personas externas a la carrera, los recursos de esta pueden ser expuestos con el fin de llamar a nuevos jóvenes que salgan de los colegios adquieran cierto interés al observar la combinación y producto final de todo lo que se aprende en la carrera como algo tangible. En este documento se señalarán ciertas áreas por las que se pasaron y cuál fue la influencia que tuvieron para unificar todo dentro de un modelo final funcional para ello se hará uso de herramientas como Maya que permitió la creación y refinamientos de modelos 3D, Photoshop que permite la creación del arte original del personaje de la carrera de animación y Unity que se encargara de proyectar los modelos 3D por medio de los lanzadores de Realidad Aumentada. Para finalmente obtener un juego de cartas” Eraser Paper & Pencil” basado en la aleatoriedad que junte las principales características de la carrera de Animación Digital y la Realidad Aumentada junto con los pasos y obstáculos que generan este tipo de proyecto. |
---|