Comercialización de la Macadamia.

Para Ecuador, existen tendencias y costumbres que no son originarias pero es muy fácil la adaptación en este entorno por todos los ámbitos. En la agricultura, con objetivo de comercialización y rentabilidad, existen nuevos productos que son atractivos para la venta y por beneficios naturales a los c...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Martínez Ortega, Karem Ingrid (author)
その他の著者: Vera Móran, Johanna Stephania (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2011
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11009
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Para Ecuador, existen tendencias y costumbres que no son originarias pero es muy fácil la adaptación en este entorno por todos los ámbitos. En la agricultura, con objetivo de comercialización y rentabilidad, existen nuevos productos que son atractivos para la venta y por beneficios naturales a los ciudadanos ecuatorianos. La globalización y algunos fenómenos mundiales ayudan a involucrarse en el comercio de productos que son requeridos en varios mercados, y aunque no son nativos, la falta de su oferta permite el desenvolvimiento de un proyecto relativo que funciona dependiendo de los requerimientos agrícolas y comerciales, siempre y cuando exista el incentive y el flujo de capital para poder percibir la renta final. Ecuador ya ha generado algunas hectáreas en cultivo de una fruta muy particular llamada Macadamia. Una fruta nueva para el mercado ecuatoriano, y deseada por otros mercados internacionales por su saber y sus propiedades naturales. El proyecto determina como objetivo presentar el motive de comercializar una Potencial Fruta como es Ia Nuez de la Macadamia en el mercado nacional y desarrollar con implementos tecnológicos para su posible distribución a otros mercados potenciales.