Evaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.

El presente proyecto tiene como objetivo Evaluar la normativa ISO 9001:2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos y odontológicos en la ciudad de Guayaquil- Ecuador. Se estableció una metodología de investigación que permitió la recolección adecuada de información, la cual estuvo co...

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書誌詳細
第一著者: Albán Pastorelly, Meybol Stephanie (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14135
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要約:El presente proyecto tiene como objetivo Evaluar la normativa ISO 9001:2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos y odontológicos en la ciudad de Guayaquil- Ecuador. Se estableció una metodología de investigación que permitió la recolección adecuada de información, la cual estuvo conformada por un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, lo cual brindó mayor veracidad de los resultados, tipo de investigación transversal. Se aplicó encuestas a los colaboradores de la Prestadora externa. La evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, permitió evidenciar la necesidad que tiene la organización en mejorar la identificación de su contexto, control operacional, planificación de los procesos y recursos, identificación de métodos para la evaluación de desempeño y determinar estrategias que permitan crecer e innovar el servicio que ofrece la prestadora externa. Se propuso un plan para mejora de procesos del servicio de atención al paciente de las áreas de medicina y odontología, para de esta forma cumplir con cada uno de los requisitos de la norma y lograr la satisfacción de los pacientes.