Innovación en el negocio de lavado de autos Camisetitas Car Wash.

En Ecuador existe la modalidad de lavadoras de autos todas ofreciendo el mismo servicio, el lavado simple de su auto donde lo único atractivo para el consumidor es la posibilidad de que su auto sea bien lavado . El concepto conocido como HOT CAR WASH no existe en el país y no es otra cosa que el lav...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Ávalos Rodríguez, Mauricio Manuel (author)
Tác giả khác: Macías León, Richard Orlando (author), Romero Vera, Gabriel Fernando (author), Serrano Lombeida, María Belén (author), Velásquez Torres, Jorge Eduardo (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2010
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9887
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En Ecuador existe la modalidad de lavadoras de autos todas ofreciendo el mismo servicio, el lavado simple de su auto donde lo único atractivo para el consumidor es la posibilidad de que su auto sea bien lavado . El concepto conocido como HOT CAR WASH no existe en el país y no es otra cosa que el lavado de autos ejecutado por atractivas mujeres, es decir que el despertador de interés para el cliente no es el servicio del lavado si no atractivas mujeres . El principal paradigma que se rompe en este negocio es el de creer que el lavado y mantenimiento básico de vehículos solo puede ser ejecutado por personal masculino, la innovación consiste en que todos los trabajos serán realizados por personal femenino convirtiendo a este personal en el despertador de interés para el cliente .