Composición y creación de arreglos en formato bajo y voz con la aplicación de los recursos orquestales y de ejecución de Pedro Aznar y Andrés Rotmitrovsky.

En el presente trabajo de investigación se busca determinar recursos orquestales y de ejecución para la interpretación de temas en el formato de bajo y voz, por medio del análisis de las obras “Perdón” y “Amor De Juventud” de Pedro Aznar y la versión de Andrés Rotmitrovsky del tema “A Cada Hombre A...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Decker Del Pino, Carlos Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online dostop:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11784
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:En el presente trabajo de investigación se busca determinar recursos orquestales y de ejecución para la interpretación de temas en el formato de bajo y voz, por medio del análisis de las obras “Perdón” y “Amor De Juventud” de Pedro Aznar y la versión de Andrés Rotmitrovsky del tema “A Cada Hombre A Cada Mujer”; estudiando la estructura de sus canciones y los recursos que utilizan como bajistas para la interpretación de las mismas. El diseño de la investigación se rige por el método científico deductivo, realizando un análisis de los recursos orquestales y de ejecución de los bajistas contemporáneos Pedro Aznar y Andrés Rotmitrovsky; también se usará la técnica de la observación para la creación de los arreglos en formato bajo y voz del tema “Cuando Pienses En Mi” y de una composición inédita. Para la investigación se transcribieron las obras mencionadas anteriormente y se analizaron las partituras, extrayendo así los recursos orquestales y de ejecución utilizadas por estos artistas. Este trabajo tiene como objetivo brindar al repertorio musical latinoamericano arreglos en un formato innovador, aportando protagonismo al bajo eléctrico y ofreciendo una nueva alternativa para la interpretación de este instrumento.