Diseño de sistema CRM veterinario SISVET

Los sistemas informáticos del ámbito veterinario en el Ecuador no han sido debidamente explotados de tal manera que estos sirvan para mejorar los procesos del flujo del negocio. Actualmente, el número de clínicas veterinarias en el Ecuador están aumentando y existe más competencia e imaginación para...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Donoso Gurumendi, Nathali Alejandra (author)
Övriga upphovsmän: Roca Montesdeoca, Karen Elisa (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2012
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/480
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Los sistemas informáticos del ámbito veterinario en el Ecuador no han sido debidamente explotados de tal manera que estos sirvan para mejorar los procesos del flujo del negocio. Actualmente, el número de clínicas veterinarias en el Ecuador están aumentando y existe más competencia e imaginación para entrar en el mercado, ya que ciertos sectores están desarrollando su preocupación y dedicación hacia las mascotas. SISVET es un sistema CRM (Customer relationship management) de seguimiento veterinario, el cual abarca un concepto con el que se busca la forma adecuada en la que el dueño de la veterinaria se acerque más a sus clientes, es decir, a los dueños de las mascotas y pueda establecer una relación directa y personalizada con cada uno de ellos recordándole las citas, vacunas, cortes de pelo e incluso promociones y aviso de la llegada de productos consumidos frecuentemente por ellos, de esta manera lograremos revolucionar el campo veterinario en el Ecuador. Como es de conocimiento general, las herramientas tecnológicas que se han utilizado para aplicar el concepto de CRM, han sido costosas y a veces presenta dificultades en cuanto al manejo del usuario final, lo cual implica gastos mayores para la atención al cliente, además que generalmente no pueden ser fácilmente integrados a otros sistemas.