Diseño de sistema CRM veterinario SISVET

Los sistemas informáticos del ámbito veterinario en el Ecuador no han sido debidamente explotados de tal manera que estos sirvan para mejorar los procesos del flujo del negocio. Actualmente, el número de clínicas veterinarias en el Ecuador están aumentando y existe más competencia e imaginación para...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Donoso Gurumendi, Nathali Alejandra (author)
Tác giả khác: Roca Montesdeoca, Karen Elisa (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/480
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Los sistemas informáticos del ámbito veterinario en el Ecuador no han sido debidamente explotados de tal manera que estos sirvan para mejorar los procesos del flujo del negocio. Actualmente, el número de clínicas veterinarias en el Ecuador están aumentando y existe más competencia e imaginación para entrar en el mercado, ya que ciertos sectores están desarrollando su preocupación y dedicación hacia las mascotas. SISVET es un sistema CRM (Customer relationship management) de seguimiento veterinario, el cual abarca un concepto con el que se busca la forma adecuada en la que el dueño de la veterinaria se acerque más a sus clientes, es decir, a los dueños de las mascotas y pueda establecer una relación directa y personalizada con cada uno de ellos recordándole las citas, vacunas, cortes de pelo e incluso promociones y aviso de la llegada de productos consumidos frecuentemente por ellos, de esta manera lograremos revolucionar el campo veterinario en el Ecuador. Como es de conocimiento general, las herramientas tecnológicas que se han utilizado para aplicar el concepto de CRM, han sido costosas y a veces presenta dificultades en cuanto al manejo del usuario final, lo cual implica gastos mayores para la atención al cliente, además que generalmente no pueden ser fácilmente integrados a otros sistemas.