Creación de un videojuego con mecánicas que aporten a la inteligencia espacial.

Este proyecto nació con la idea de la creación y presentación de una demo jugable que ayude al aumento de la inteligencia espacial a través de un ordenador utilizando como herramienta de programación y creación en el motor de videojuego Unreal Engine en su versión 4.27, utilizando tanto herramientas...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: López Salazar, César Bolívar (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2022
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17990
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Este proyecto nació con la idea de la creación y presentación de una demo jugable que ayude al aumento de la inteligencia espacial a través de un ordenador utilizando como herramienta de programación y creación en el motor de videojuego Unreal Engine en su versión 4.27, utilizando tanto herramientas que se obtienen mediante el motor del videojuego como otras realizadas con programas de modelado como el de Maya y su posproducción en Adobe Substance Painter para su utilización en este mismo proyecto, se creó este videojuego para demostrar y quitar la fama de que los videojuegos solo son un medio de entretenimiento y que también pueden ser usados con fines didácticos y de autoformación por lo que se busca que el mismo tenga el mayor alcance con mecánicas simple acceso.