Composiciones musicales para videojuegos de acción-aventura del género fantasía utilizando recursos armónicos y melódicos de los modos griegos.
En la presente investigación se pretende determinar las necesidades musicales y estructurales de la música para videojuegos tipo acción aventura genero fantasía a través del análisis de los temas; “Norfair Ancient Ruins”, “Norfair Hot Lava Area” e “Inside The Windmill Hut” de cuales se extrae recurs...
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第一著者: | |
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その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
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主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12799 |
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要約: | En la presente investigación se pretende determinar las necesidades musicales y estructurales de la música para videojuegos tipo acción aventura genero fantasía a través del análisis de los temas; “Norfair Ancient Ruins”, “Norfair Hot Lava Area” e “Inside The Windmill Hut” de cuales se extrae recursos modales y estructurales esenciales para el cumplimiento de lo planteado. El diseño de esta investigación usó el método científico deductivo, que se refleja en el análisis de los temas ya mencionados, el método empírico de observación es utilizado en la creación de los temas “Safe and Peaceful”, “Sky Breeze”, “Aqua”, “Evil Foe”, “Dessert Guardian”, “Giant Dark Beast” y “Destiny Dream Walker”. Como instrumento de investigación se realizó una entrevista al compositor y arreglista de videojuegos argentino, Ariel Contreras, donde nos habló de características esenciales de la música de videojuego que fueron de gran utilidad en la investigación y la producción de las piezas. El objetivo de esta investigación es brindar a nuestro país composiciones musicales innovadoras a un campo de la música poco explorado en nuestro medio como la música de videojuegos, se espera que esta investigación sirva de inspiración para futuros proyectos similares que aporten a la cultura y desarrollo de nuestro país. |
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