Caracterización de la estrategia comunicacional, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el acuerdo político entre el PSC y CREO, durante su proceso polietápico.

El presente trabajo de investigación busca identificar las características comunicacionales de la estrategia política con fines electorales y gubernamentales, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el pacto político entre el PSC y CREO, leída a través de los sucesos: presentación de la coal...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Carbo Intriago, Rabino Moisés (author)
其他作者: Quintana Ortega, Camila Anabel (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17773
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de investigación busca identificar las características comunicacionales de la estrategia política con fines electorales y gubernamentales, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el pacto político entre el PSC y CREO, leída a través de los sucesos: presentación de la coalición, llegada a la presidencia, culminación de la coalición, Proyecto de Ley “Creando oportunidades” y conspiración de triunvirato. Se realizó un análisis del contenido publicado en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de los partidos y sus líderes, con el fin de identificar sus giros discursivos y el desarrollo de las estrategias durante el proceso polietápico para la emisión de comunicados. Entre los resultados obtenidos, resulta evidente que no se atendieron comunicacionalmente los conflictos acontecidos durante la coalición, debido a los intereses políticos de cada una de sus estructuras.