Caracterización de la estrategia comunicacional, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el acuerdo político entre el PSC y CREO, durante su proceso polietápico.

El presente trabajo de investigación busca identificar las características comunicacionales de la estrategia política con fines electorales y gubernamentales, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el pacto político entre el PSC y CREO, leída a través de los sucesos: presentación de la coal...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Carbo Intriago, Rabino Moisés (author)
Այլ հեղինակներ: Quintana Ortega, Camila Anabel (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2022
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17773
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente trabajo de investigación busca identificar las características comunicacionales de la estrategia política con fines electorales y gubernamentales, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el pacto político entre el PSC y CREO, leída a través de los sucesos: presentación de la coalición, llegada a la presidencia, culminación de la coalición, Proyecto de Ley “Creando oportunidades” y conspiración de triunvirato. Se realizó un análisis del contenido publicado en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de los partidos y sus líderes, con el fin de identificar sus giros discursivos y el desarrollo de las estrategias durante el proceso polietápico para la emisión de comunicados. Entre los resultados obtenidos, resulta evidente que no se atendieron comunicacionalmente los conflictos acontecidos durante la coalición, debido a los intereses políticos de cada una de sus estructuras.