Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.

El presente trabajo se enfoca en plantear la propuesta de un diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil justificado por la necesidad de un...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Bohórquez Guzmán, Gabriela Alejandra (author)
Muut tekijät: Salazar Matías, Cinthia Carolina (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2016
Aiheet:
Linkit:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5523
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
_version_ 1840638823188398080
author Bohórquez Guzmán, Gabriela Alejandra
author2 Salazar Matías, Cinthia Carolina
author2_role author
author_facet Bohórquez Guzmán, Gabriela Alejandra
Salazar Matías, Cinthia Carolina
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Granda Dávila, Manuel Vicente
Arévalo Avecillas, Danny Xavier
dc.creator.none.fl_str_mv Bohórquez Guzmán, Gabriela Alejandra
Salazar Matías, Cinthia Carolina
dc.date.none.fl_str_mv 2016-06-16T15:26:44Z
2016-06-16T15:26:44Z
2016
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5523
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN
PROCESOS DE GESTIÓN
MARKETING MIX
MARKETING ESTRATÉTIGCO
PLAN DE ACCIÓN
EMPRESA INDUSTRIAL
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El presente trabajo se enfoca en plantear la propuesta de un diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil justificado por la necesidad de un departamento de marketing que ayude a mejorarla atención que se brinda al cliente, para lograr la fidelización a través de la satisfacción de sus necesidades y con el propósito de incrementar la cartera de clientes. Se realizó una descripción general de la empresa, además de un análisis interno y externo que ayudará a establecer estrategias que cubran las necesidades de la empresa. A partir de ello, se desarrolló la descripción de los objetivos del nuevo departamento, seguido de un sistema de comercialización y estrategias de marketing. También se realizó un análisis de Pareto basado en sus productos para saber que la demanda de los productos por los clientes existentes. Por último, se realizó los análisis financieros que demostraron la situación actual de la empresa y de esa manera tomar un plan de acción para mejorar el desarrollo comercial enfocados en las objetivos planteados en este proyecto.A partir del desarrollo y el diagnostico determinaron el costo/beneficio de la propuesta y los resultados de aplicarla en la organización.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_ca43f33e31e5a88a9a1c62e7017537ef
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/5523
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.Bohórquez Guzmán, Gabriela AlejandraSalazar Matías, Cinthia CarolinaSISTEMA DE COMERCIALIZACIÓNPROCESOS DE GESTIÓNMARKETING MIXMARKETING ESTRATÉTIGCOPLAN DE ACCIÓNEMPRESA INDUSTRIALEl presente trabajo se enfoca en plantear la propuesta de un diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil justificado por la necesidad de un departamento de marketing que ayude a mejorarla atención que se brinda al cliente, para lograr la fidelización a través de la satisfacción de sus necesidades y con el propósito de incrementar la cartera de clientes. Se realizó una descripción general de la empresa, además de un análisis interno y externo que ayudará a establecer estrategias que cubran las necesidades de la empresa. A partir de ello, se desarrolló la descripción de los objetivos del nuevo departamento, seguido de un sistema de comercialización y estrategias de marketing. También se realizó un análisis de Pareto basado en sus productos para saber que la demanda de los productos por los clientes existentes. Por último, se realizó los análisis financieros que demostraron la situación actual de la empresa y de esa manera tomar un plan de acción para mejorar el desarrollo comercial enfocados en las objetivos planteados en este proyecto.A partir del desarrollo y el diagnostico determinaron el costo/beneficio de la propuesta y los resultados de aplicarla en la organización.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilGranda Dávila, Manuel VicenteArévalo Avecillas, Danny Xavier2016-06-16T15:26:44Z2016-06-16T15:26:44Z2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5523spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2019-02-06T22:52:13Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/5523Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662019-02-06T22:52:13Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
Bohórquez Guzmán, Gabriela Alejandra
SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN
PROCESOS DE GESTIÓN
MARKETING MIX
MARKETING ESTRATÉTIGCO
PLAN DE ACCIÓN
EMPRESA INDUSTRIAL
status_str publishedVersion
title Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
title_full Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
title_fullStr Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
title_full_unstemmed Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
title_short Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
title_sort Diseño de un sistema moderno de comercialización y proceso de gestión con los clientes para la Empresa Tecnofluido dedicada a la distribución de equipos y accesorios industriales de la ciudad de Guayaquil en el período 2016.
topic SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN
PROCESOS DE GESTIÓN
MARKETING MIX
MARKETING ESTRATÉTIGCO
PLAN DE ACCIÓN
EMPRESA INDUSTRIAL
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5523