Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Faggioni Botero, Renee Nicole (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Narváez Ortiz, María de Lourdes (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta de un diagnóstico diferencial, desde la concepción del cuerpo, en el autismo y la psicosis en la infancia.
حسب: Cuenca Guerrero, Hugo Xavier
منشور في: (2015) -
Los fenómenos elementales para el diagnóstico diferencial de la psicosis desde el marco conceptual psicoanalítico.
حسب: Gallegos Franco, Silvana Marbelle
منشور في: (2018) -
Procesos de estructuración subjetiva en el autismo y la psicosis.
حسب: Torres Miranda, Joyce Adriana
منشور في: (2017) -
La suplencia en la psicosis : abordaje teórico desde el marco conceptual psicoanalítico y análisis de casos.
حسب: De la Rosa García, José Miguel
منشور في: (2016) -
El manejo del niño discapacitado (autismo, psicosis infantil y síndrome de down) y el psicoanálisis.
حسب: Córdova Burgos, Katherine Susana
منشور في: (2013)