Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...
Saved in:
Main Author: | Faggioni Botero, Renee Nicole (author) |
---|---|
Other Authors: | Narváez Ortiz, María de Lourdes (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de un diagnóstico diferencial, desde la concepción del cuerpo, en el autismo y la psicosis en la infancia.
by: Cuenca Guerrero, Hugo Xavier
Published: (2015) -
Los fenómenos elementales para el diagnóstico diferencial de la psicosis desde el marco conceptual psicoanalítico.
by: Gallegos Franco, Silvana Marbelle
Published: (2018) -
Procesos de estructuración subjetiva en el autismo y la psicosis.
by: Torres Miranda, Joyce Adriana
Published: (2017) -
La suplencia en la psicosis : abordaje teórico desde el marco conceptual psicoanalítico y análisis de casos.
by: De la Rosa García, José Miguel
Published: (2016) -
El manejo del niño discapacitado (autismo, psicosis infantil y síndrome de down) y el psicoanálisis.
by: Córdova Burgos, Katherine Susana
Published: (2013)